viernes, 18 de enero de 2008

Algunas de sus ventajas

De larga conservación, fáciles de preparar y muy variados:
La oferta es tan amplia, que permite variar sin problemas el menú y además, ofrecen la posibilidad de probar algunos platos pertenecientes a la cocina internacional que, de otro modo, no degustaríamos.

Oferta cada vez mayor de precocinados para personas con necesidades especiales:
Desde hace apenas tres o cuatro años han proliferado los preparados que van precedidos de etiquetas con denominaciones del tipo “sin colesterol”, “light”, "sin azúcar", "bajo en sodio".... Ello ha permitido que personas que en principio no podían tomar los precocinados convencionales por alguno de sus componentes específicos, dispongan hoy día de productos especiales obtenidos mediante diversas modificaciones, adaptándolos a las distintas necesidades.

En definitiva, los precocinados no son los alimentos más nutritivos y saludables del mercado, pero tampoco hay que considerarlos como algo negativo. Simplemente hay que consumirlos de forma ocasional y no como base de la dieta.


Son prácticos, variados y tentadores, pero no conviene abusar de ellos, sobre todo si nos preocupa la báscula y la salud.

Los precocinados son platos preparados para consumir sólo con abrirlos, o a lo sumo tras calentar o freír. Por ejemplo, empanadillas congeladas, una lata de fabada, o una pizza refrigerada.

0 comentarios:

Design konnio.com