viernes, 18 de enero de 2008

Todo nace de nuestro cuerpo.

Todo depende de básicamente dos cosas:emociones y dieta, que forman una relacion estrecha, aveces viciosa y de la cual no es facil salir:dulces, lácteos, cacao, café, huevos, y escesos en general.

Las leyes principales en la naturaleza visto desde nº punto de vista y basándonos en el ritmo de las estaciopnes son:1ª lo pesado que calienta, contrae, endurece, recogerse, centripeto.2ª lo que sube, se expande, se enfria, necesita calor que a nivel fisico es engordar, acumular liquido y ablandar, deformar, diluir la sangre.

El primer tipo crea caracteres competitivos, viscerales y egocentricos.El segundo aumentan la espiritualidad al hacer ascender la energia asi como aumentan el intelecto.

Estos dos tipos de alimentos estan definidos en su composicion por las sales minerales:

Sodio-Na del primer caso y potasio-K en el segundo, que son las sales mas abundantes y las que tienen mayor oposiciòn entre si y por tanto las que llevan el trabajo de regular el Ph , osea los liquidos sin menospreciar otros alimentos.Del correcto equilibrio de ellas depende la armonia en nº cuerpo y en nª vida en gran parte.

0 comentarios:

Design konnio.com