viernes, 1 de febrero de 2008

Rollitos de Seitan rellenos

12 lonchas de seitán finas, 1 aguacate en su punto de maduración, 300 gr. de tofu ahumado, zumo de 1/2 limón, sal marina.

Para la salsa:
300 cc. de aceite de girasol biológico, 100 cc de leche de soja, sal marina, vinagre de manzana biológico, 50 gr. de cebolla picada fina, 2 pepinillos en vinagre picados finos, 1 cucharada sopera de alcaparras picadas finas, 1 cucharada sopera de perejil picado.

Hacer la mayonesa con la leche, el aceite, el vinagre y la sal, añadir el resto de ingredientes de la salsa y poner en la nevera. Picar a trocitos el aguacate y rociar con el limón, picar el tofu y en un vaso de batidor mezclar los dos ingredientes y si fuera necesario añadir un chorrito de leche de soja. Triturar con la batidora hasta que quede como una mouse, rectificar de sal. Para montar el plato poner un fondo de lechuga juliana. Extender las lonchas de seitan y poner, en el centro, una cucharada de mouse, enrollar como un canelón y poner encima de la lechuga. Cubrir con la salsa tártara, decorar cada rollito con una aceituna negra. Servir lo más frío posible.

0 comentarios:

Design konnio.com